• Nuevo

Libro de Tela Pequeños de Casa

18,00 €
Impuestos incluidos

Siete animales se asoman en cada uno los estos libros de tela: domésticos en “Pequeños de casa”, desde el conejo a la oveja, pasando por el perro y el gato. Un cuento super suave que no podrás dejar de tocar.

Cantidad

 

Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt

 

Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.

 

Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

Siete animales se asoman en cada uno los estos libros de tela: domésticos en “Pequeños de casa”, desde el conejo a la oveja, pasando por el perro y el gato; mientras que “Pequeños salvajes” reúne al oso, al zorro o al ciervo, entre otros. Todos los protagonistas son criaturas reconocibles, enmarcadas en trazos sencillos y que destacan por su expresividad y su sonrisa, despertando la ternura y la simpatía de los más pequeños.

La función de estos materiales, especialmente dirigidos a pre-lectores, es iniciarles en la lectura de imágenes y estimularles sensorialmente: la vista mediante la identificación de los animales y sus características físicas; el tacto a través de los distintos tejidos, que invitan a acariciar las páginas; el oído, no solo con las texturas que -desde el interior del libro- crujen con distintos sonidos e intensidades, sino también con las palabras y los cantos del mediador. Libros para sentir, favorecer la intercomunicación con el bebé y, sobre todo, disfrutar.

Se trata de propuestas sencillas elaboradas con telas de calidad, lavables en agua fría y coloreadas con tintas no tóxicas. Cada página incorpora un tirador textil que facilita pasar de una escena a otra. Acompañando ambos libros, un texto plantea un juego poético que invita a las familias a continuar jugando y rimando.

Con esta estrategia, “Pequeños de casa” y “Pequeños salvajes” actúan como un punto de partida abierto a la creación de historias, enlazando personajes y acciones imaginativas.

Textos de ANTONIO RUBIO, XOSÉ BALLESTEROS, HELENA GARCÍA y FERNANDO REY

Ilustraciones de JONATHAN MILLER

Libros de tela en color.

Medidas: 15 x 15 cm.

8 pág.

ISBN 978-84-8464-459-0. Prelectores.


Ficha técnica

Edad
0 a 3 años

Opiniones