• Nuevo

Pelotas con Texturas Oombeeball

22,95 €
Impuestos incluidos

Descubre qué se esconde en el interior de este fascinante juego. Abre las dos partes de la bola de colores y... ¡sorpresa! Una nueva bola, con diferente textura y diseño, para que toques y explores sin parar. ¿Cuántas encontraremos en total?

Cantidad

 

Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt

 

Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.

 

Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

Cada una de las bolas que forman este divertido juego está unida a las demás por correas cortas y seguras, de modo que no hay peligro de que las piezas se separen en ningún momento. Las texturas variadas con puntos, líneas o remolinos, así como los vivos colores que presenta cada bola, lograrán captar la atención del bebé, y le permitirán manipularlas con toda facilidad. ¡Estará deseando abrirlas y descubrir cuál se esconde en su interior!

OombeeBall es una herramienta idónea para fomentar la exploración sensorial del bebé. Le permitirá, por medio de materiales de alta calidad y totalmente seguros y duraderos, desarrollar sus habilidades motoras finas y su razonamiento espacial. Los colores son llamativos y variados, lo que captará su atención durante horas. ¡El aprendizaje y la diversión estarán garantizados!

Dispone de 4 esferas que se abren y se ajustan una dentro de la otra; la esfera más pequeña no se abre.

Se trata de un juguete apto para niños y niñas de 10 meses en adelante.

Fat Brain

Ficha técnica

Edad
0 a 3 años

Opiniones