Dominó Jardín

15,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
¡Un pequeño juego de dominó con adorables animales de jardín!

Coloca todas las fichas y disfruta recorriendo el camino serpenteante del jardín mientras haces coincidir a los animales. ¡Un juego clásico para pasar horas de entretenimiento!

Es perfecto para potenciar la concentración, poner a prueba la resolución de problemas y mejorar aspectos cognitivos de los más pequeños.

Además, se preocupan por el futuro de los niños y el futuro de nuestro planeta: todos los juguetes de Tender Leaf están hechos de madera de caucho sostenible y por cada árbol que se convierte en un juguete hermoso, otro se replanta.

Contiene una bolsa con cordón de tela para facilitar el almacenamiento y el transporte y 22 piezas de madera con animales diferentes.

Medidas: 18 x 17,5 x 8 cm

A partir de 18 meses.
Tender Leaf

Opiniones