Bolsa de Historias: Títeres de Caperucita Roja

18,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
La narración de cuentos es una actividad estimulante que ayuda en gran medida a desarrollar la creatividad, la imaginación y mejorar la interacción emocional. Puede ser mucho más divertido con estos Story Bags bellamente bordados: la bolsa, en sí misma, se convierte en el telón de fondo de la historia, con su contenido, los títeres de dedo, personajes que ayudan a dar vida a las historias creando emoción y un sentido de aventura. 
Consigue que la conocida historia de Caperucita Roja cobre vida con esta bonita bolsa de historias y marionetas para los dedos. La bolsa suave se convierte en parte de la historia con una casita en la parte delantera y una habitación en la parte posterior, siendo el telón de fondo perfecto para simular y reproducir la historia completa.
Incluye cuatro marionetas de dedo: Abuela, Cazador, Caperucita Roja y Lobo. En total 5 piezas contando con la bolsa de tela-telón.
Adecuado desde 18 meses
Hecho de 35% algodón y 65% ​​poliéster. Lavado a mano a 40 ° C.
Juguete hecho a mano.
Todos los productos de Oskar & Ellen vienen con su propia bolsa de malla reutilizable con borde de tela y asas.

Opiniones