Casa Familiar Green Toys

59,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
¡Otro día en el que podrás dejar volar tu imaginación con la Casa Familiar de Green Toys!
Esta divertida construcción tiene varios niveles, un coche amarillo brillante, dos ratoncitos que habitan la casa, una escalera, cama, bañera, mesa y dos sillas para el juego creativo sin fin.
Las escaleras móviles se pueden colocar en cualquier lugar a lo largo del segundo nivel, desde la parte posterior de la casa hasta los balcones, y la bañera, la cama, la mesa y las sillas se pueden instalar en cualquier habitación.
La parte posterior completamente abierta y los balcones de la casa hacen que organizar y reorganizar todos los accesorios sea fácil y divertido, y alentar el juego cooperativo e interactivo.
Todas las piezas encajan dentro de la casa, por lo que la limpieza y el almacenamiento son muy fáciles.
Contenido: 1 casa, 2 personajes, 1 Coche, 1 escalera, 1 cama, 1 bañera, 1 mesa y 2 sillas
Plástico 100% reciclado.
Sin BPA, ftalatos ni PVC.
Fácil de limpiar y apto para lavavajillas
Empaquetado con materiales reciclados y reciclables e impreso con tintas de soja.
Edad recomendada: + 2 años
Green Toys

Opiniones