Pelota Sensitiva Caucho Natural Lanco

11,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
Los juguetes sensoriales de Lanco son un regalo perfecto para el desarrollo de tu niño pequeño gracias a sus colores vívidos, las texturas y formas únicas, el sonido y muchas otras propiedades.
Diseñado en Barcelona, ​​hecho de caucho 100% natural se realiza bajo un proceso artesanal. Solo con materiales naturales, libres de PVC, BPA, Nitrosaminas y Ftalatos: estos juguetes son tan seguros para tu bebé como para nuestro planeta.
Diseñado para estimular el desarrollo sensorial y las habilidades motoras del bebé a través de diferentes texturas, colores y sonido chirriante: la mejor opción desde 1952.
Edad recomendada: desde el nacimiento

Lanco

Opiniones