Caracol engranajes de madera

18,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
¡Un caracol muy divertido para empezar a comprender el movimiento!

Un set para empezar a construir con engranajes que pondrá en funcionamiento las mentes de los más pequeños, estimulando su creatividad mientras visualizan colores, patrones ¡y los ponen en movimiento girándolos suavemente con la mano!

Fomenta la motricidad, la lógica y el reconocimiento de colores, mientras estimula las habilidades de resolución de problemas, el pensamiento crítico y la imaginación.

Además, se preocupan por el futuro de los niños y el futuro de nuestro planeta: todos los juguetes de Tender Leaf están hechos de madera de caucho sostenible y por cada árbol que se convierte en un juguete hermoso, otro se replanta.

Contiene tablero con forma de caracol y siete piezas de madera.

Medidas: 25 x 22 x 3,5 cm

A partir de 18 meses.
Tender Leaf

Opiniones