Rompecabezas 4 piezas Tender Leaf

8,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
¡Gira los cubos y descubre sus entrañables personajes!

Desafía a los más pequeños de la casa con un bonito rompecabezas de madera y deja que se sorprendan con las preciosas ilustraciones de animales. Sus brillantes colores y figuras sencillas fácilmente reconocibles ayudarán a realizar cada puzle.

¡Un clásico de madera con diseño genial e ideal para pequeñas manos! Perfecto para potenciar la coordinación de forma natural, mejorar la percepción visual, desarrollar las habilidades manipulativas y reforzar el reconocimiento de colores.

Además, se preocupan por el futuro de los niños y el futuro de nuestro planeta: todos los juguetes de Tender Leaf están hechos de madera de caucho sostenible y por cada árbol que se convierte en un juguete hermoso, otro se replanta.

Contiene un pequeño tablero y cuatro piezas de medidas 4 x 4 cm.
Medidas: 11 x 11 x 5 cm

A partir de 18 meses.
Tender Leaf

Opiniones