Smarty Cube 1-2-3

12,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
¿Estás listo para este desafío? Un primer juego de lógica desarrollado para que los más pequeños descubran las formas geométricas y los primeros números.

En éste rompecabezas, cada pieza presenta un número de silicona en un lado y los puntos correspondientes en el otro. Los más pequeños disfrutarán explorando las texturas y los contornos lisos mientras estudian cada bloque y nombran sus formas y números. Comienza deslizando el bloque 1 en el marco del cubo, luego, el bloque 2, y finalmente el bloque 3. ¡Todos se combinan para crear un cubo perfecto!

Los bebés también pueden empezar a explorar la lógica a través de este cubo, colocando las diferentes piezas y encajando las formas geométricas entre sí. Cada forma tiene que colocarse en la dirección correcta para que pueda encajar, es autocorrectivo. Estimula la comprensión espacial, la resolución de problemas y la motricidad.

Contiene cubo que se desmonta en 4 piezas diferentes, fabricadas en plástico ABS de alta calidad, en las cuales los puntos y los números están fabricados en silicona libre de BPA.
Medidas: 12,5 x 9 x 8 cm
A partir de 12 meses.
Fat Brain

Opiniones