Mi primer libro Ilustrado para Animar

16,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
¿Quieres encontrar los seis ratoncitos escondidos dentro del armario? o ¿salpicar a tus amigos en la piscina? ¡Pues este es tu libro!

Un libro sorprendente con llamativas ilustraciones y divertidas solapas con las que los más pequeños podrán conocer objetos de diferentes entornos como la habitación, el parque, la escuela, el bosque, la piscina o el zoo.

En cada página, los más pequeños podrán descubrir lo que hay debajo de cada solapa. ¡Déjate sorprender! Sus páginas son perfectas para manos pequeñas, resistentes, fáciles de utilizar y esquinas redondeadas para una mayor seguridad.

El libro perfecto para que los más pequeños de la casa aprendan sus primeras palabras e identifiquen objetos de su entorno de forma más sencilla. ¡Un entretenido viaje para aprender en familia!

Medidas 23,5 x 30 cm.

A partir de 2 años.
Auzou

Opiniones