• Nuevo

Rinoceronte de Arrastre

9,99 €
Impuestos incluidos

¡Este es un juguete para niños pequeños que se puede llevar a todas partes para que el bebé se divierta en cualquier circunstancia!

Cantidad

 

Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt

 

Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.

 

Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

¡Este es un juguete para niños pequeños que se puede llevar a todas partes para que el bebé se divierta en cualquier circunstancia! Este rinoceronte de arrastre de madera ayudará a los niños a partir de 12 meses a desarrollar la motricidad y la imaginación. El asa ergonómica hace que resulte fácil de agarrar para los más pequeños, que adoran sacar a pasear a este animal de la sabana de madera natural y ruedas moradas.

Este rinoceronte está hecho de madera maciza con certificado FSC® (madera de bosques gestionados de forma sostenible).

¿Lo sabías? Hay cinco especies de rinoceronte distribuidas entre África y Asia. Hoy el rinoceronte blanco es el único que no está en peligro de extinción.

Juguete desarrollado en colaboración con WWF®. Janod apoya los esfuerzos de WWF® para preservar el medio ambiente y la biodiversidad con una nueva gama de juguetes hechos con materiales más sostenibles. Con esta gama, el objetivo de la marca francesa es inspirar y concienciar a las nuevas generaciones para que trabajen en la defensa de la fauna y la naturaleza.

Pintura al agua.

Dimensiones: 14,4 x 6,9 x 9,2 cm

A partir de 12 meses

Janod

Ficha técnica

Edad
0 a 3 años

Opiniones