Set de Animales Salvajes

22,50 €
Impuestos incluidos

Convierte tu hogar en una pequeña jungla con este precioso set de animales salvajes de Plan Toys. 

Cantidad

 

Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt

 

Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.

 

Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

Convierte tu hogar en una pequeña jungla con este precioso set de animales salvajes de Plan Toys. Este conjunto incluye un león, un elefante, una cebra y una jirafa. También incluye tarjetas de animales.

Estas lindas figuras de animales salvajes de Plan Toys son del tamaño perfecto para pequeñas manos.

Los juguetes de este tipo ofrecen a los niños oportunidades ilimitadas para el juego imaginativo: ¡juega como un guía de safari en la sabana o incorpora a los animales en un espectáculo de marionetas y una historia para tu familia!

Además, con la imaginación activada durante el juego libre, los niños desarrollarán sus habilidades de comunicación y lenguaje. Además, el pensamiento creativo y las habilidades para resolver problemas se estimulan cuando los niños interactúan con las figurillas y / u otros durante el juego de simulación interactivo. Las habilidades motoras finas también se desarrollan durante la experiencia práctica con el set.

Este juguete ha sido hecho con Planwood; Un material sostenible elaborado a partir de residuos de madera de caucho en su fábrica de juguetes. Es resistente, colorido y resiste ser jugado por niños.

La filosofía de Plan Toys se basa en las cuatro 'R' Reducir, Reutilizar, Reciclar y Recuperar. La madera que se utiliza en la elaboración de los juguetes Plan Toys proviene de árboles de caucho que ya no producen látex; para mantener los materiales completamente naturales los árboles no han sido abonados con productos químicos y el proceso de secado y endurecimiento de la madera es realizado naturalmente, lo que los convierte en productos 100% amigables con el medio ambiente, con los niños y a la vez sostenibles, pues provienen de fuentes maderables renovables certificadas. De igual forma los materiales adicionales no contienen plomo ni ningún otro metal pesado y todas las pinturas e impresión se han elaborado a través de tintas a base de aceites, agua y soja.

Medidas: 3,30 x 7,30 x 6,20 cm elefante

Edad Recomendada: 12m+

Plan Toys

Ficha técnica

Edad
3+ años
12+ años

Opiniones