• Nuevo

Caja de Formas y Cerraduras

29,99 €
Impuestos incluidos

Averigua el hueco correcto para cada una de las formas, recorriendo esta colorida casa. Cuando hayas logrado encajar todas, hazte con la llave correcta para recuperar las piezas y... ¡vuelta a empezar!

Cantidad

 

Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt

 

Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.

 

Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

¿Dónde estará la forma correcta? Puede estar en el tejado... ¡o también en una de las paredes de la casa! Incluso podríamos encontrarla en alguna de las puertas de entrada. Averigua si eres capaz de introducir cada figura en su hueco correcto, pero ¡cuidado! Te vas a encontrar con formas sencillas, y también con otras un poco más originales, como el escurridizo gato. Una vez las hayas guardado todas dentro de casa, sólo tendrás que hacerte con una de las llaves y tratar de abrirla, para recuperar de nuevo tus piezas y volver a empezar.

Este maravilloso juguete de clasificación está compuesto de un conjunto de formas divertidas y de colores llamativos, que los niños y niñas adorarán. Ayuda a mejorar su motricidad fina y su coordinación, pues las piezas tienen el tamaño adecuado para que lo puedan manipular las manos más pequeñas e inexpertas. Sus tonos vistosos y brillantes estimulan el desarrollo de su capacidad para discriminar colores y formas, y la dinámica del juego les ayuda a reforzar sus habilidades para la resolución de problemas.

La casa de clasificación de formas viene acompañada de 12 figuras de diferentes formas y colores, así como de 6 llaves. Dispone de un asa de transporte, que permite su traslado de forma sencilla. Está fabricado en material de alta calidad, resistente y duradero, y tiene unas medidas aproximadas de 23 x 23 centímetros.

Se trata de un juguete apto para niños y niñas a partir de 2 años de edad.

Battat

Ficha técnica

Edad
0 a 3 años

Opiniones