• Nuevo

Encaje Sonoro Bomberos

14,90 €
Impuestos incluidos

Los bomberos te llaman desde el parque: ¡necesitan que les eches una mano! Si colocas cada pieza de este puzle encajable en el hueco correcto... ¡sorpresa! Escucharás un sonido que te dará pistas sobre lo que ocurre en cada escena.

Cantidad

 

Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt

 

Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.

 

Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

Este robusto encajable de madera está decorado con unas cuidadas ilustraciones que representan el trabajo de los bomberos en la ciudad: los oirán apagando un fuego, haciendo saltar la alarma o rescatando a un gatito atrapado. Cada imagen aparece tanto en la pieza como en el hueco correspondiente, para que al bebé le sea más sencillo identificar el lugar correcto. Si acierta y lo coloca en su sitio, se oye el sonido realista de la escena.

Una gran ayuda para el aprendizaje de los más pequeños, con la que aprenderán a asociar cada forma con su contorno, así como a identificar las imágenes iguales y diferentes, y el sonido que emite cada objeto. Sus vivos colores llamarán la atención del niño o niña, que practicará el juego independiente mientras desarrolla su capacidad de comprensión causa-efecto y sus habilidades motrices finas.

El encajable es adecuado para niños a partir de 2 años.

Requiere pilas AAA, no incluidas.

Está fabricado en madera, y tiene unas dimensiones de 30 x 22 x 2 centímetros.


Ficha técnica

Edad
0 a 3 años

Opiniones