Set de 4 personajes Magnéticos Ingela

22,95 €
Impuestos incluidos

Descubre a estos cuatro personajes que vienen a animar tus ratos de juego. Pero fíjate bien, porque... ¡quizás no sean sólo cuatro! Combina sus piezas como más te guste, y obtendrás un sinfín de originales personajes de madera.

Cantidad

 

Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt

 

Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.

 

Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

Estos simpáticos personajes han llegado a tu cuarto de juegos para quedarse. Utiliza sus piezas magnéticas para crear diferentes personajes: la reina, el payaso... ¡o las más disparatadas combinaciones que seas capaz de imaginar! De madera maciza, decoradas de forma muy cuidada y repletas de alucinantes detalles, estas figuras son perfectas para teatralizar tus historias preferidas.

El juego simbólico es perfecto para que los niños y niñas mejoren su vocabulario y desarrollen sus habilidades sociales. Además, con este set podrán perfeccionar sus destrezas motrices mientras manipulan y ensamblan las piezas magnéticas una y otra vez. Probando diferentes combinaciones, pondrán a prueba su creatividad ¡y también su imaginación a la hora de inventar las historias más interesantes!

Incluye una increíble caja de regalo o almacenamiento y cuatro figuras de madera divididas en tres partes, que se unen entre sí por medio de imanes.

Dimensiones del embalaje: 11 x 22 x 11 centímetros.

Edad recomendada: + 2 años

Vilac

Ficha técnica

Edad
0 a 3 años
3+ años

Opiniones