• Nuevo

Smarty Cube 1-2-3

13,90 €
Impuestos incluidos

Los más pequeños disfrutarán explorando las texturas y los contornos lisos mientras estudian cada bloque y nombran sus formas y números.

Cantidad

 

Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt

 

Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.

 

Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

En este rompecabezas, cada pieza presenta un número de silicona en un lado y los puntos correspondientes en el otro. Los más pequeños disfrutarán explorando las texturas y los contornos lisos mientras estudian cada bloque y nombran sus formas y números. Comienza deslizando el bloque 1 en el marco del cubo, luego, el bloque 2, y finalmente el bloque 3. ¡Todos se combinan para crear un cubo perfecto!

Los bebés también pueden empezar a explorar la lógica a través de este cubo, colocando las diferentes piezas y encajando las formas geométricas entre sí. Cada forma tiene que colocarse en la dirección correcta para que pueda encajar, es autocorrectivo. Fomenta y estimula la motricidad fina, el razonamiento espacial, la resolución de problemas, el aprendizaje de números y el aprendizaje de formas.

Contiene cubo que se desmonta en 4 piezas diferentes, fabricadas en plástico ABS de alta calidad, en las cuales los puntos y los números están fabricados en silicona libre de BPA y 100% apta para alimentos.

Medidas aprox.: 7,50 x 7,50 x 7,50 cm

Edad recomendada: + 2 años.

Fat Brain

Ficha técnica

Edad
0 a 3 años
3+ años

Opiniones