Ogodisk Foam

19,90 €
Impuestos incluidos

¡Haz saltar la pelota una y otra vez! Y ahora, lanza tu disco lo más lejos que puedas: ¿serás capaz de superar tu récord de distancia? Descubre un genial juego, perfecto para disfrutar al aire libre y moverte sin parar.

Cantidad

 

Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt

 

Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.

 

Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

Este disco funciona como un alucinante trampolín para todo tipo de pelotas ligeras. Se adapta a la perfección a juegos de equipo como el voleibol o el tenis, dándoles un nuevo y original toque de diversión; y, además, es perfecto para utilizar al aire libre a modo de disco volador. ¡La diversión está asegurada!

¡Descubre un juguete versátil y muy divertido, con el que pondrás todo tu cuerpo en movimiento! Podrás utilizarlo como disco volador, tirándolo y recogiéndolo, y también como una original raqueta de mano, con la que las pelotas rebotarán de forma increíble. Tanto para disfrutar con tus amigos o amigas, como para tus ratos de juego a solas, nunca te aburrirás si te llevas tu Ogodisk. ¡Pruébalo también con tus globos de agua, y te sorprenderá!

Incluye 2 discos de 30 centímetros con 1 pelota Ogosoft. Uno de los discos es de color naranja, y el otro de color azul; el borde está fabricado en foam, y su centro elástico en nylon-spandex.

Dimensiones aproximadas del embalaje: 20 x 16 x 8 cm.

Edad recomendada: + 8 años

Ogosport

Ficha técnica

Edad
6+ años
9+ años
12+ años

Opiniones