Kidzlabs Cohete Bomba

9,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
Construye la bomba y... ¡lanza tus cohetes a toda velocidad! Los peques alucinarán lanzando el micro cohete que vuela hasta 6 metros de alto, el cohete que corre por el suelo y los planeadores que se elevan por el cielo. ¡Descubrirán la ciencia newtoniana detrás de los cohetes! 3...2...1... ¡Despega!

Características: 

- Incluye: 1 fuelle, 1 base, 1 escape, 1 tubo, 1 soporte de tubo, 1 cuerpo de coche, 1 base de coche con ruedas delanteras, 1 ruedas traseras, 2 adhesivos para el coche, 1 planeador de papel, 2 cohetes de una sola aleta, 2 cohetes de 3 aletas, 2 adhesivos para el cohete e instrucciones detalladas.

Dimensiones caja: 17cm (Alto) x 22cm (Ancho) x 6cm (Largo)
Edad: A partir de 8 años.

4M

Opiniones