Pentominos

8,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
Un pentominó es una poliforma consistente en una figura geométrica compuesta por cinco cuadrados unidos por uno sus lados. Existen doce pentominós diferentes que se nombran con diferentes letras del abecedario
Los pentominós fueron presentados en 1954 por el catedrático de la Universidad de California Solomon W. Golomb. Pocos años más tarde la revista Scientific American publicó un primer artículo sobre ellos. Desde entonces se han convertido en un pasatiempo popular, además de propiciar diversas investigaciones y resultados.
Encaja las 12 piezas de este juego para formar un rectángulo: ¡algunos de ellos son simétricos! En las instrucciones podrás encontrar muchos ejemplos.
Los pentominós son ideales para trabajar la percepción visual y el razonamiento lógico espacial así como la atención, el pensamiento concreto y abstracto y la imaginación.
Edad recomendada: 7+
Número de jugadores: 1
Cayro

Opiniones