Walkie Talkie

34,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

Perfectos para los pequeños exploradores que lo pasan en grande al aire libre y con actividades de orientación, han sido especialmente diseñados para ser manejados fácilmente por manos pequeñas.

 

Todo tipo de aventuras requieren un medio de comunicación para llevarlas a cabo, ¡y la magia que rodea a los walkie talkies no pasa desapercibida! Nos fascina su gran alcance, que resulta muy sencillo de utilizar y perfecto para jugar juntos padres e hijos.

 

Estimula las habilidades sociales y la comunicación, ¡imagínate creando tus propios códigos secretos para comunicarte con tus amigos o tu familia!

 

Incluye 2 Walkie talkies con 16 canales, alcance de 3 km (en campo abierto sin obstáculos), pinza para colgar del cinturón, pantalla retroiluminada, linterna incorporada, función de llamada y función manos libres.

 

Medida de cada uno: 10 cm de largo sin incluir la antena (14 cm en total con antena) y 6 cm de ancho.

 

Requiere 8 pilas AAA (no incluidas).

 

Edad recomendada: + 8 años

Buki

Ficha técnica

Edad
6+ años
9+ años

Opiniones