Crashapult STEM Challenge

27,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt

 

Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.

 

Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

Descubre un set con un conjunto de actividades que desafía a los más pequeños a construir trepidantes circuitos con obstáculos de vuelo con los que aprenderán los ángulos y las trayectorias mediante diferentes lanzadores.

STEM es un innovador enfoque de aprendizaje, (cuyas siglas son un acrónimo de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, cuatro áreas de aprendizaje que están profundamente entrelazadas), y mediante el cual se estimula la resolución de problemas del mundo real a través de un método basado en la investigación, experimentación práctica, resolución de errores y autodescubrimiento.

Los juguetes STEM ayudan a desarrollar habilidades de pensamiento crítico, razonamiento e investigación, al tiempo que fomentan la visión espacial, la capacidad de innovación y la creatividad. Al estimular nuestra curiosidad innata sobre el mundo que nos rodea, nos permitimos explorar y hacer preguntas desde una edad temprana.

Contiene una catapulta ajustable de 2 piezas, una diana de 3 piezas en forma de embudo, una diana de 2 piezas en forma de aro, 2 bolas, meta y una hoja con adhesivos para decorar.

Edad recomendada: + 5 años


Ficha técnica

Edad
3+ años
6+ años

Opiniones