Electronic Lab

39,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
Electronic Lab es un juguete STEM diseñado para que los más pequeños aprendan electrónica mientras se divierten. Para ello, Electronic Lab consta de 37 piezas y una completa guía para que los peques pongan en práctica 39 proyectos educativos de electrónica.
Electronic Lab incluye 37 piezas que permite crear un laboratorio electrónico para poner en marcha diferentes proyectos, como un altavoz, un sensor de luz o una placa táctil. Así, basta con elegir el proyecto y seguir las instrucciones para aprender a crearlo y disfrutar del mismo proceso de aprendizaje. Alucinarás viendo cómo has conseguido fabricar una radio FM/AM, un sistema de iluminación inteligente o una máquina de código morse.
Y cuando hayas conseguido realizar todos los proyectos, prueba a crear tus propios inventos. ¡Las piezas se adaptan a tus ideas!
Electronic Lab es un juguete STEM que forma parte de STEM KIT GAMES, una serie de kits de electrónica gracias a los cuales los peques aprenden conceptos básicos de ciencia y matemáticas siguiendo la filosofía DIY (Hazlo Tú Mismo, en español).
Requiere 2 pilas AA (no incluidas)
Contenido de la caja
  • 37 piezas
  • Guía rápida de inicio
Recomendado a partir de 8 años.  

Opiniones