La Química de los Polímeros

21,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
La Química de los Polímeros es un kit científico que permitirá a los peques descubrir los poderes sorprendentes de las moléculas de polímero mediante la creación de nieve artificial o su propia pelota que rebota, por ejemplo.
Los polímeros son moléculas muy grandes con poderes increíbles: ¡de hecho pueden hincharse, moverse, solidificarse e incluso rebotar! Esta caja de la colección Planet Science invita a los niños a descubrir algunas propiedades sorprendentes de estas moléculas que rodean nuestra vida cotidiana.
Un juego educativo que les permite acercarse de manera divertida a la ciencia .
Contenido del envase:

1 bote de nieve artificial, 1 bote de superabsorbente, 1 bote de gotas de agua, 2 bolsitas de polvo para rebotar, 3 vasos graduados, 1 molde en forma de bola, 1 mini cucharilla, 1 cuchara medidora, 2 colorantes fluorescentes, 2 pipetas e instrucciones.
Dimensiones: 20,5cm x 6,3cm x 25cm
Edad: A partir de 8 años.


Sentosphere

Opiniones