La Química de la Efervescencia

21,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
Con el kit científico La Química de la Efervescencia descubre el mundo de la química a través de divertidos experimentos.
La efervescencia es un fenómeno químico que se da frecuentemente en la naturaleza, sobre todo durante la fotosíntesis. Este kit contiene un montón de experimentos para comprender fácilmente este fenómeno gracias a la solución que cambia de color según los niveles de pH.
La Química de la Efervescencia propone descubrir el misterioso mundo de la química a través de experimentos como: crear una reacción efervescente en un tubo de ensayo, medir el pH del agua, observar cambios de color en una sustancia líquida ... ¡por supuesto!
Un juego educativo que permitirá a tu hijo hacer ciencia en casa.

Características:

- Contiene: 1 soporte para tubos de ensayo, 3 tubos de ensayo, 1 cucharilla medidora, 2 reactivos coloreados, 1 bote de ácido cítrico, 1 bote de bicarbonato de sodio, 2 globos, unas gafas de seguridad e instrucciones.

Dimensiones: 20,5cm x 6,3cm x 25cm
Edad: A partir de 8 años.
Sentosphere

Opiniones