Jabones y Olores

29,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
Fabrica unos bonitos y perfumados jabones utilizando una base de glicerinada transparente. Este kit te permitirá crear, como quieras, jabones con diferentes formas, colores y aromas. ¡Es simple, rápido y muy divertido!
La base de glicerina transparente se derrite en unos pocos segundos en el microondas. Tan pronto como se vuelve líquido, el peque puede dosificar los distintos sabores y colorantes antes de verter la solución en un molde. En unos pocos minutos, el jabón se enfría y toma la forma de corazones, flores, conchas o peces que son fáciles de deshacer.
Probado bajo supervisión médica, apto para pieles sensibles.
Características:
- La glicerina se derrite en 2 minutos en el microondas o al baño maría.

- Una vez que el jabón se encuentra en estado líquido se pueden mezclar los diferentes perfumes y colorantes antes de vaciar la solución en los moldes.

- El jabón se enfría en poco tiempo. 

- Conseguirás crear una gran variedad de jabones de originales formas, colores y olores.


Contenido de la caja:

- 450gr. de jabón de glicerina.

- 10 moldes para jabones.

- 3 colorantes.

- 2 botes de perfumes cosméticos con sus pipetas e instrucciones.


Dimensiones de la caja: 28cm x 34cm x 4cm.
Edad: A partir de 7 años.
El diseño de la caja puede cambiar.
Sentosphere

Ficha técnica

Edad
6+ años

Opiniones