Aqua Dragons Jurassic Eggspedition con luz led

27,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
Descubre los misterios de Aqua Dragons, ¡y cuida a tus propias criaturas jurásicas! Han estado en estado de hibernación desde que los dinosaurios poblaron la tierra y ahora están listos para eclosionar.

Estos auténticos viajeros en el tiempo de tres ojos, y científicamente denominados como Artemia Salina, despertarán de la hibernación al introducir sus huevos en agua. Los paleontólogos han encontrado fósiles de Artemia del Jurásico y Triásico, hace 200 millones de años, lo cual confirma que viven desde entonces, y que se adaptaron tan bien a su entorno de agua salada en lagos y mares que sobrevivieron a la extinción sin apenas evolución.

Cuídalos bien y obsérvalos comer, crecer, nadar, jugar y reproducirse en su pecera con forma de huevo y un bebé dinosaurio decorando su interior. En menos de tres días, ¡aparecerán tus crías prehistóricas!

El set incluye pecera en forma de huevo, con luz led en un lateral de la base, sobre con huevos de Aqua Dragons (ciclo de vida de 45-60 días), sobre de comida, cuchara para alimentarles, guía de actividades e instrucciones. La luz funciona con 3 pilas AAA (incluidas).

A partir de 6 años.
World Alive

Opiniones