Set de Anatomia Humana

39,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
¿Sabías que el cuerpo humano es la mejor maquinaria de engranaje del mundo? No hay máquina capaz de realizar todas las funciones que tu cuerpo puede hacer. Parece asombro, ¿no? Cada día millones de cosas increíbles suceden dentro de tu cuerpo.

¡Descubre los diferentes órganos del cuerpo humano y todos sus secretos ocultos! Un set de Anatomía ideal para aprender el funcionamiento de los órganos del cuerpo humano.

¡Podrás desmontar los 8 órganos del torso para que observar y ver dónde se encuentra cada uno de ellos! Son irrompibles y están pitados a mano con gran realismo. ¡Será el juego perfecto para reforzar todos los conceptos aprendidos en clase!

La curiosidad innata de los niños les permite observar y experimentar su entorno más cercano. 

Además, podrás escanear el código QR con tu dispositivo para descargar la App gratuita EDU Human Torso para Android e iOS y ver modelos en 3D, datos curiosos y juegos de preguntas y respuestas.

Contiene cuerpo humano de 27 cm de alto, 8 piezas, base sobre la que construir el conjunto y libro de actividades con realidad aumentada.
Medidas: 21,5 x 25,5 x 8,5 cm

A partir de 8 años.
Edu-Toys

Opiniones