Descubriendo mi Cuerpo

17,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
¡Descubre todo para el cuerpo humano sin parar de leer y jugar! Este estuche de cartón guarda en su interior todo lo necesario para descubrir cómo funciona nuestro cuerpo de forma original y divertida: 96 páginas ilustradas, un tablero magnético gigante y 56 imanes para armar los distintos sistemas que conforman el cuerpo humano. ¡Descubre todos los secretos de tu cuerpo!

Nos encantan sus ilustraciones explicativas y datos sobre la biología humana, que responden a muchas de las preguntas que los pequeños investigadores y científicos incipientes pueden hacerse con respecto a los misterios del cuerpo humano.

El vocabulario y las explicaciones ayudan a que los niños y niñas entiendan ésta increíble máquina, y puedan poner a prueba su conocimiento con los juegos que se encuentran en las páginas finales.
Medidas: 32 x 23 x 4 cm
Edad recomendada: + 5 años
Auzou

Opiniones