Set de construcción magnético con 25 piezas con temática de safari, de Magna-Tiles.

Magna-Tiles permite a los niños construir formas 2D y 3D, dando rienda suelta a su imaginación y creatividad.

Con las piezas de este set podrán simular y recrear escenarios en un safari. Incluye piezas con estampado de huellas y vegetación y 4 figuras articuladas de animales: girafa, mono, león y elefante.

Además, puede combinarse con sets magnéticos de otras marca.

Las piezas cuentan con refuerzos interiores y potentes y gruesos imanes que permiten una unión fuerte, aportando máxima estabilidad a las construcciones. Los lados nunca se repelen.

Están fabricadas con plástico ABS de grado alimenticio, libre de BPA, ftalato y látex, y pinturas no tóxicas. Los fuertes remaches de acero inoxidable soldados por ultrasonidos aportan seguridad y evitan que las piezas se abran.

Además, al ser translúcidas, son perfectas como material para usar junto con las mesas de luz.

Se puede descargar un ebook en inglés con sugerencias e ideas de construcciones.

Incluye:

1 arco.

1 pentágono.

2 triángulos rectos.

2 triángulos isósceles.

5 cuadrados pequeños.

6 triángulos equiláteros.

4 piezas cuadradas estampadas.

4 animales: elefante, león, mono y jirafa.

Medidas:

Triángulos equiláteros: 7 x 6 x 0,7 cm.

Triángulos isósceles: 13,5 x 7,5 x 0,7 cm.

Cuadrados pequeños: 7,5 x 7,5 x 0,7 cm.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

Categoría Construcción
  • También te recomendamos...