Hydraulic Arm Stem Robotic Kits

49,90 €
Impuestos incluidos

Kit de robótica de 229 piezas para construir un brazo hidráulico que funciona como los reales. ¡Sin motores y sin pilas!

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

HYDRAULIC ARM es un kit de robótica compuesto por 229 piezas que permiten construir un modelo de brazo hidráulico muy similar a los modelos industriales más grandes. Éste en concreto dispone de 6 ejes de movimiento que le proporcionan gran amplitud de agarre y un sistema de frenado integrado que le posibilita ejecutar movimientos muy precisos. Sin duda, un kit de robótica STEM que permite adentrarse en el mundo de la hidromecánica.

 

HYDRAULIC ARM cuenta con un sistema de palancas que se activan mediante la energía hidráulica que genera el agua contenida en el interior de cada uno. De esta manera te permite levantar objetos de 2 formas:

 

Con pinza mecánica: utiliza la pinza para elevar pesos de hasta 50 gramos de máximo

Con boquilla de succión: emplea la succión para elevar pesos mayores, como un smartphone.

6 ejes de movimiento

 

Y además de levantar peso, HYDRAULIC ARM posibilita transportar de un lugar a otro cualquier tipo de objeto gracias a los 6 ejes de movimiento de los que dispone. Así, una vez que tengas montado tu brazo hidráulico, alucina viendo cómo es capaz de girar 270º de rotación de la basey de flexionarse unos 98º, de extenderse 44º desde el codo hasta la muñeca y de moverse 45º desde el hombro.

 

HYDRAULIC ARM es un juguete STEM que forma parte de la colección STEM ROBOTIC KITS, la gama de kits de robótica de JUGUETRÓNICA, que permite a grandes y pequeños adquirir nociones, en este caso, de hidromecánica.

 

Especificaciones

 

Dimensiones: 52.5 x 24.2 x 41.5 cm

Extensión máxima: 41.53 cm (alto) y 31.55 cm (ancho)

 

Recomendado a partir de 10 años.


Ficha técnica

Edad
9+ años

Opiniones