• Nuevo

Inventor Industrial 16 modelos

24,90 €
Impuestos incluidos

Con Inventor podrás construir 16 modelos diferentes de vehículos industriales. Engino fue inventado por un profesor e ingeniero, con el propósito de ayudar a los alumnos.

Cantidad

 

Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt

 

Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.

 

Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

Con Inventor podrás construir 16 modelos diferentes de vehículos industriales. Engino fue inventado por un profesor e ingeniero, con el propósito de ayudar a los alumnos a construir modelos tecnológicos de forma creativa y sencilla, para que puedan experimentar y aprender sobre la ciencia y tecnología de una manera lúdica.

La serie Inventor fomenta la creatividad y la imaginación. En cada uno de ellos se crearán diferentes modelos a partir de una gama amplia de temas: coches, motos, aviones, vehículos industriales. Su sistema permite construir modelos simples o complejos rápida y fácilmente utilizando un número pequeño de piezas.

Contiene libro de instrucciones que te ayudará a construir 2 modelos de manera sencilla y el resto pueden ser descargados en la página web oficial de Engino o de la APP disponible en Google Play y App Stores.

Edad recomendada: + 6 años

Engino

Ficha técnica

Edad
6+ años
9+ años
12+ años

Opiniones