• Nuevo

Magformers Window Basic 14 pzs.

25,99 €
Impuestos incluidos
Con este set de 14 piezas podrás construir un cubo, una casita y 'bola mágica' pequeña. Se trata de una muy buena manera de introducir a los pequeños ingenieros en la construcción en 3D.

Cantidad

 

Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt

 

Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.

 

Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

Descubre los MAGFORMERS con este fantástico set. ¿Qué es? Un conjunto de piezas magnéticas con el que podrás construir diferentes figuras y estructuras. 
Con este set de 14 piezas podrás construir un girasol, una casita y mariposa pequeña. Se trata de una muy buena manera de introducir a los pequeños ingenieros en la construcción en 3D.
No necesitarás ni tornillos ni herramientas. MAGFORMERS utilizan imanes de neodimio cilíndricos. Debido a esta forma única no importa cómo están conectados: ¡siempre se atraen! Y su fuerza está garantizada por lo que las piezas permanecen unidas, no se sueltan, ni se caen.
Este tipo de juguetes fomentan la concentración, ayudan en el desarrollo de la creatividad y la imaginación, favorecen la motricidad fina y están directamente relacionados con el aprendizaje de las matemáticas o la música.
Contiene 14 piezas multicolores: 8 triángulos y 6 cuadrados. 
Fabricado en plástico ABS e imán de neodimio. 
Edad recomendada: + 3 años
Magformers

Ficha técnica

Edad
3+ años
6+ años
9+ años

Opiniones