- Nuevo

Con este kit podrás transformar este amasijo de tuercas, tornillos, pernos y otros elementos de montaje similares en un divertido vehículo singular.
Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
Con este kit podrás transformar este amasijo de tuercas, tornillos, pernos y otros elementos de montaje similares en un divertido vehículo singular.
No olvides registrar tu kit en sitio en la web The OFFBITS y compartirlo con la comunidad de The OFFBITS.
The OFFBITS es un sistema de construcción muy creativo con "código abierto" y está basado en kits de "házlo tú mismo". Estos kits están compuestos de conectores patentados y componentes de ferretería estándar. Todos ellos combinables entre sí y con lo que podamos añadir de la caja de herramientas de nuestra casa.
Con la SuperTool, un accesorio 5 en 1, además de crear a nuestros OFFBITS, podremos reparar todo lo que pueda necesitarlo. Es muy fácil de manejar y de llevar a cualquier parte.
El concepto de este renovado sistema de construcción nos lleva a 3 niveles de motivación:
1. Construir nuestros modelos favoritos de The OFFBITS es una manera divertida de aprender conceptos básicos de ingeniería y potenciar el desarrollo creativo y de habilidades motoras finas.
2. Crear combinando distintos kits para hacer nuestras propias obras, y personalizarlas con objetos cotidianos, borra cualquier límite de nuestra imaginación y promueve el pensamiento creativo.
3. Compartir uniéndote a la comunidad online de creadores de The OFFBITS. Aquí podrás subir tus creaciones, ver y construir las de otros miembros. Haz tu propia colección y gana puntos y reputación para convertirte en un Gurú de los OFFBITS.
4. Introducción STEAM (siglas en inglés de ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas)
Hecho con acero y componentes plásticos de alta calidad y recubierto con pinturas no tóxicas.
Ideal para niños y niñas a partir de los 6 años.