Kit crea Unicornios

22,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
¡Un kit de manualidades perfecto para convertir tu habitación en un mundo de fantasía! Prepárate para un verdadero arco iris de magia y creatividad.

Un set para crear una diadema de unicornio, tu propio peluche, una guirnalda llena de colores, polvo mágico de hagas y un amuleto muy especial. ¡Disfruta con seis proyectos alucinantes para desarrollar tu imaginación!

Todos los juegos de manualidades de Ann Williams destacan por su calidad creativa, pero sobre todo, por convertir en facilísimo lo que a primera vista podría parecer una técnica difícil. Detalles, acabado y sencillez... ¡y un resultado final espectacular!

Incluye 79 pompones, 9 piezas de fieltro, 31 piezas adhesivas, hilo acrílico, 50 piezas de cartulina, hilo de algodón, cordón elástico, relleno de poliéster, 1 aguja de plástico, 1 pegatina, 1 anillo de metal y guía con instrucciones de uso.

A partir de 8 años.
Ann Williams

Ficha técnica

Edad
6+ años
9+ años

Opiniones