Transfer Magic Crea un Robot

7,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

Transfer Magic es una actividad creativa muy fácil que además puedes llevar a todas partes: ¡ordénalo todo en su cajita!  Selecciona una hoja de transferencias, retira el papel, coloca la imagen seleccionada, boca abajo, en la tarjeta y transfiérela con el lápiz incluido.

Diseña tu propio súper robot con la colección retro de indicadores y diales, pernos, llamas y relámpagos. Simplemente selecciona un robot y personalízalo a tu manera.

Diseñados para ser un juego portátil, los kits Transfer Magic son imprescindibles cuando mamá y papá necesitan algo de tiempo. Además son perfectos para mantener sus pequeñas manos ocupadas cuando viajan.

Cada kit contiene:

5 tarjetas de colores

4 hojas de transferencia de color.

1 x lápiz

caja de almacenamiento

Apto para mayores de 3 años

Tiger Tribe

Ficha técnica

Edad
3+ años
6+ años

Opiniones