Kit crea faro con fieltro y madera

8,95 €
Impuestos incluidos

¿Te animas a crear con tus propias manos un increíble faro con fieltro y madera? Disfruta decorando tu cuarto, ¡y pon a prueba tus aptitudes artísticas!

Cantidad

 

Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt

 

Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.

 

Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

Dale a tu habitación, o a cualquier rincón de la casa, un aire costero con este fabuloso kit de manualidades. Podrás crear un faro de lo más colorido y realista de forma sencilla, gracias a que las piezas de fieltro cuentan con autoadhesivo. De esa forma, evitarás el uso de pegamento, lo que hará que la actividad sea mucho más fácil y limpia. Cuando tu faro haya cobrado forma, utiliza el poste de madera para poder colocarlo en tu rincón preferido... ¡y presume de talento con todos y todas!

Los juegos de manualidades son perfectos para despertar la imaginación y la creatividad de los niños y las niñas. Les sirven para mejorar su precisión manual y sus destrezas motrices, así como para aprender a concentrarse y relajarse con más facilidad. Además, gracias a su vistoso diseño, el kit llamará toda su atención y estarán deseando completarlo. ¡Ideal para disfrutar del tiempo libre en familia!

Contiene un conjunto de 22 piezas de fieltro autoadhesivas, un soporte de madera y un poste para colocarlo de pie.

Medidas del envase: 14 x 29 centímetros.

A partir de 5 años.

Fiesta

Ficha técnica

Edad
3+ años
6+ años

Opiniones