• Nuevo

Kit Construye y Moldea un T-Rex

16,45 €
Impuestos incluidos

Este fabuloso kit de manualidades te permitirá conocer la anatomía de un verdadero dinosaurio de pies a cabeza, y completarlo con tus manos, pieza a pieza. 

Cantidad

 

Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt

 

Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.

 

Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

Este fabuloso kit de manualidades te permitirá conocer la anatomía de un verdadero dinosaurio de pies a cabeza, y completarlo con tus manos, pieza a pieza. Podrás crearlo de forma sencilla, ensamblando su esqueleto y cubriéndolo con la arcilla de colores, que se secará al aire en unas horas. ¡Listo para rugir!

Los juegos de manualidades son perfectos para despertar la imaginación y la creatividad de los niños y las niñas. Les sirven para mejorar su precisión manual y sus destrezas motrices, así como para aprender a concentrarse y relajarse con más facilidad. Además, gracias a su vistoso diseño, el kit llamará toda su atención y estarán deseando completarlo. ¡Ideal para disfrutar del tiempo libre en familia!

Contiene un conjunto piezas de madera para ensamblar el esqueleto, 6 envases con arcilla de diferentes colores, y piezas decorativas con forma de ojos.

Medidas del envase: 22 x 15 cm

Edad recomendada: + 5 años.

Fiesta

Ficha técnica

Edad
3+ años
6+ años

Opiniones