Playfoam set 4 Sparkle

5,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
¡Toda la creatividad sin rastro de manchas! Esta pasta de modelar es sencillamente genial: los niños y niñas disfrutarán manipulándola sin parar con los adultos tranquilos, ya que no mancha, y no se pega en la ropa, en la piel ni en los tejidos de la casa; además ¡no se seca! Podrán utilizarla una y otra vez. Está formada por unas pequeñas bolitas que no se sueltan, porque es un material muy compacto, seguro y no tóxico.
Desarrolla en los más pequeños el sentido del tacto y la motricidad fina, y por supuesto la creatividad, porque los colores se pueden mezclar, ¡creando tonalidades únicas!
A partir de 3 años.

Ficha técnica

Edad
3+ años
6+ años

Opiniones