Kit Inventors Box

22,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt

 

Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.

 

Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.

¡Estimula la creatividad de los niños sin instrucciones ni fronteras para descubrir cosas asombrosas! Este kit propone encontrar tu Da Vinci interior dando vida a 7 inventos geniales ¡y únicos! Realiza tus propias investigaciones prácticas siguiendo las tarjetas de desafío y registra los datos de tus experimentos y creaciones. ¡Extrae tus propias conclusiones!

STEM es un innovador enfoque de aprendizaje, (acrónimo de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), al que debemos añadir gracias a éste kit el Arte, y mediante el cual se estimula la resolución de problemas del mundo real a través de un método basado en la investigación, experimentación práctica, resolución de errores y análisis, pero introduciendo el pensamiento lateral... ¡STEAM!

Al estimular nuestra curiosidad innata sobre el mundo que nos rodea, y además permitirnos explorar y hacer preguntas desde una edad temprana, estimulamos el desarrollo del pensamiento crítico, razonamiento e investigación, al tiempo que fomentamos la visión espacial, la capacidad de innovación y la imaginación.

El kit incluye papel de colores, 3 piezas de espuma, cordón de algodón, 10 gomas elásticas, 4 ojos de plástico, 4 mini bobinas de hilo, 8 palos de madera, 4 limpiapipas, 3 plumas, 1 tubo de papel, washi tape, 8 encuadernadores metálicos, 5 pajitas de papel, hilo acrílico, 4 pompones, tiras de cinta de doble cara y 7 tarjetas de desafío.
Medidas: 25 x 25 x 5 cm

A partir de 6 años.
Ann Williams

Opiniones