Construcción Coches Inventor 4 en 1

5,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
Comienza tu colección de vehículos Engino con este set de 4 en 1. Las instrucciones para su construcción de los 3 primeros modelos se incluyen el el interior y el cuarto está disponible a través de la web www.engino.com. Se puede descargar de forma gratuita en Android, Apple (IOS) y los sistemas operativos Windows Mobile.
La serie Inventor tiene un enfoque temático abarcando tanto modelos de coche como motos, aviones y vehículos industriales. Cada pieza tiene nuevos colores y los diferentes sets están optimizados para maximizar estética y funcionalidad. 
ENGINO es quizás el juguete más avanzado y versátil de construcción tridimensional en el mercado. Lo que hace que este producto resulte tan especial es la la gran cantidad de innovaciones que se han introducido para mejorar su funcionalidad y eficiencia. El diseño patentado de las piezas permite el ajuste a presión para conectar hasta 6 lados simultáneamente. La triangulación se alcanza fácilmente con los conectores T y el codo mientras que las barras extensibles ofrecen una longitud precisa. 
Con el sistema Engino es posible la creación de cualquier ángulo. Cada conjunto está especialmente diseñado para ser a la vez creativo y educativo, desarrollar la imaginación de los niños y hacer el aprendizaje divertido.
Edad recomendada: + 6 años
Engino

Opiniones