Set enlaza y construye

18,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
¡Descubre un juego con múltiples posibilidades de aprendizaje!

Apila las figuras, construye estructuras o une todas las piezas con el hilo, para ordenar los bloques según su forma, su tamaño, su color, su patrón o contando hasta 20. ¡Cada bloque es grueso y fácil de manejar para pequeñas manos!

Además, el hilo dispone de una varilla de madera en el extremo, para facilitar el paso a través de cada pieza. ¡Las posibilidades creativas son infinitas!

Nos encanta la variedad de formas disponibles desde redondas a rectangulares, cuadradas y triangulares. Estimula el aprendizaje a través del juego, desarrolla la asociación, mejorar las habilidades motrices, la coordinación y consolida las habilidades matemáticas.

Contiene 38 piezas de madera.

Medidas: 36 x 17 cm.

A partir de 3 años.

Fiesta

Opiniones