Block & Block Colores

13,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
Juego compuesto por 54 bloques de madera (9 por color y 6 colores diferentes) con los que deberás construir una torre y, por turnos, ir quitando los bloques del color que te indique el dado. ¡Ten mucho cuidado de que no se te derrumbe porque perderás! Se trata de un juego divertidísimo que mejora la psicomotricidad.
Habilidades desarrolladas:
- Percepción visual: Capacidad perceptiva que permite diferenciar visualmente las múltiples características de los objetos.
- Habilidad motriz: Capacidad para ejecutar diferentes movimientos con la adecuada precisión.
- Coordinación óculo-manual: Capacidad para sincronizar la percepción visual con un movimiento manual preciso.
- Orientación espacial: Capacidad de situarse en el espacio con ayuda de referencias espaciales en función del lugar que se ocupa.
- Concentración: Capacidad para abstraerse y mantener la atención en determinados elementos.
Número de jugadores: +2
Medidas caja: 8x30x8 cm
Edad recomendada: 5+
Cayro

Opiniones