Mini Metalonotas

39,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
Lleva a todas partes tus metalonotas, ¡y darás tus primeros pasos en la música de forma sencilla y muy lúdica!

Parece un xilófono, pero las notas son independientes y se pueden reordenar y separar: un instrumento de lo más original con el que tocar melodías desde el inicio, fomentando la creatividad en la creación musical.

Las piezas están adaptadas a las manos pequeñas y las notas están codificadas por color facilitando así el aprendizaje; perfecto para su uso en centros educativos y academias.

La música es esencial en el desarrollo infantil, y un medio de expresión que aporta alegría y felicidad a los más pequeños. Además es un recurso pedagógico que estimula las habilidades sensoriales y cognitivas, la motricidad, la coordinación y el desarrollo emocional.

Contiene 8 piezas de metalonotas de la escala musical de Do menor a Do mayor, e incluye dos mazas y maletín transparente para que quede recogido.

A partir de 3 años.
Fuzeau

Opiniones