Kit construye tu coche T1 Track

10,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
Inspirado en los superdeportivos italianos, ¡el Track Car está listo para la carrera! Descubre la experiencia de una carrera con el coche más innovador ¡podrás sentir el asfalto gracias a la combinación de su sistema de suspensión y dirección!

Los asientos de éste resistente coche están hechos para colocar uno o varios dedos y manejar el coche con ellos, permitiendo multitud de movimientos y acrobacias: slalom, giros, pruebas contrarreloj, caballitos, saltos, loopings de 180º... ¡Descubre todos los trucos posibles desarrollando tu habilidad!

El hecho de construirlo e interactuar con mecanismos reales permite a niños y niñas abrir nuevas vías de juego y descubrir aspectos muy interesantes relacionados con la mecánica. Incluye herramienta para unir las piezas, y las piezas de los diferentes modelos se pueden combinar entre sí. Haz una parada en boxes ¡y prueba las cinco formas diferentes de construcción!

A partir de 8 años.


Opiniones