Construcción 50 modelos en 1 con motor

44,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
¡Da rienda suelta a tu imaginación con el 50 en 1 de modelos motorizados! El conjunto incluye una amplia variedad de coches y motos. Ahora, si te imaginas despegando del suelo siempre puedes construir sorprendentes helicópteros y aviones. El sistema incluye una selección de animales: un perro, un pato, un canguro, un dinosaurio e incluso un dragón que se mueve de forma automática. Las instrucciones para 4 modelos seleccionados se encuentran en el interior. Los 50 modelos además están disponibles a través de la web de Engino y se pueden descargar de forma gratuita en Android, Apple (IOS) y los sistemas operativos Windows Mobile.
La serie Inventor MOTORIZADO es adecuado para aquellos que, literalmente, "juegan a inventar". 
Edad recomendada: + 6 años
Engino

Opiniones