R/C Cruiser Set 52 pzs. Línea Vehicle

139,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
¡En sus marcas, listos, ... ¡ya! ¡Construye el vehículo más rápido y hazlo volar con el mando de radiocontrol!
Utiliza 10 formas magnéticas para crear roadster, camiones, coches y ¡mucho más!
Cuando hayan terminado de jugar, usa la potencia de los imanes para simplemente apilar y guardar.
Magformers, desde sus orígenes en 2.009, ha sido reconocido con prestigiosos premios a nivel mundial por su innovación, calidad y valor educativo destacando su mención como finalista al TOTY 2016 (Toy of the Year) en las categorías “Educational” y “Construction”.
Todas las piezas son de ABS libre de ftalatos en atractivos colores y los imanes son de neodimio (máxima calidad). Sus 32 formas geométricas diferentes y más de 160 accesorios, entre los que destaca todo tipo de ruedas, elementos para construcciones, LED, elementos del espacio, motores eléctricos y mandos de control remoto, permiten crear un sinfín de formas, construcciones, vehículos y todo lo que alcance la imaginación.
Recomendado por expertos del mundo de la pedagogía y enseñanza, MAGFORMERS además de ser considerado un juguete STEAM (science, technology, engeneering, arts & math), estimula el cerebro del niñ@ fomentando su curiosidad, el desarrollo sensorial, la creatividad, la imaginación, el razonamiento, la capacidad constructiva, el pensamiento matemático y el pensamiento científico.
Edad recomendada: + 3 años


Opiniones