Magic Apps Rising: Card Treasure

14,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
Magic Apps Rising Card Treasure es un kit de magia que consta de una baraja biselada y una aplicación para dispositivos Android desde la que consigues crear alucinantes trucos de magia de adivinación. Tú eliges cómo quieres sorprender a tu público: si con una baraja de cartas con la que adivinar la carta seleccionada o separar los colores y los números de los naipes, o adivinar la carta escogida por alguien del público mediante la app.
Magic Apps Rising Card Treasure te permite aprender y poner en práctica un total de 42 trucos de adivinación (entre la baraja y la app). Todos ellos son fáciles de aprender y garantizan dejar al público alucinado.
Especificaciones
  • Nivel: fácil
  • Compatible con dispositivos Android 5.0 y superiores
Recomendado a partir de 7 años.

Opiniones