Escape the Room. Misterio en la Mansión del Observatorio.

24,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
¿Qué son los juegos de "Escape the Room"? 
Los juegos de Escape the Room comenzaron como aventuras digitales y pronto se convirtieron rápidamente en juegos en vivo en todo el mundo. En ambas versiones los jugadores están atrapados en una habitación y deben descubrir pistas y objetos ocultos para escapar. 
La versión de Escape the Room de ThinkFun te permite llevar toda la emoción de estas experiencias a tu propio hogar, sin tener a a nadie realmente encerrado, claro. La aventura está diseñada para que el anfitrión pueda participar sin casi preparación previa.

El Misterio: 
Es 1869 y el astrónomo más respetado de la ciudad no se ha visto desde el inesperado fallecimiento de su esposa. Recientemente, cosas extrañas han estado sucediendo en su mansión: ruidos fuertes y desconocidos, un olor desagradable y humo saliendo del observatorio. ¡Depende de usted y de sus invitados resolver el misterio en la Mansión del Observatorio.

El objetivo: 
Juega con tus invitados para resolver acertijos, descubrir pistas ocultas y desentrañar el misterio de la Mansión del Observatorio. ¿Podréis resolver el misterio y salvar al astrónomo antes de que se agote el tiempo?
Tipo: Escape The Room 
Skill: Lógica y resolución de problemas 
Edad: 10 y más 
Jugadores: 3 o más jugadores 

Contenido:
  • Tarjeta de Escena
  • 5 Sobres sellados
  • Artículos secretos (dentro de los 5 sobres sellados)
  • Rueda de soluciones
  • Manual de instrucciones
Think Fun

Opiniones