Maqueta Escudo del Capitán América Metal Earth

7,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
La maqueta escudo Capitán América es la figura en tres dimensiones del escudo más famoso de Marvel. Es una maqueta a todo color, muy sencilla de montar puesto que tiene piezas troqueladas que sólo tienes que doblar para componer la figura.
El escudo que el capitán América recibió de las manos del mismísimo Franklin Roosevelt está listo para aterrizar directamente en tu casa. Se trata de una maqueta metálica que imita a la perfección los materiales de los que se compuso el escudo: adamantium y vibranium durante la Segunda Mundial.
Su apariencia es tan similar a la del escudo que incluso presenta los mismos colores y mismo diseño circular con una estrella blanca en el centro.
Medidas packaging: 12 x 17 cm
A partir de 12 años.
Fascinations

Opiniones