Bubble Pong

6,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt Todas las transacciones se encuentran encriptadas mediante el certificado Let´s Encrypt
  • Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas. Todos los envíos son a través de mensajería urgente 24 horas.
  • Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso. Tienes 14 días para devolvernos el producto si este es defectuoso.
Bubble Pong se compone de 2 palas de ping pong pero diseñadas esta vez para jugar al divertido juego de Bubble Pong. ¿En qué consiste? Basta con elaborar la receta Bubble Soap, introducir el pompero y soplar. Una vez que tengas la burbuja es hora de lanzar con la pala y ver quién consigue aguantar golpeando sin que se rompa. ¡Pura diversión burbujil!
Con Bubble Pong la emoción en las partidas queda garantiza. Cada pala está recubierta por una tela de lana que permite rozar las pompas sin romperlas. Aunque cuidado con la fuerza con la que golpeas la pala. Un golpe en falso y pierdes. ¿A qué esperas para jugar?
Recomendado a partir de 3 años.

Opiniones